Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Nuevo impulso al comercio local en Alcobendas

La campaña '4Estaciones: Primavera' busca dirigir los hábitos comerciales al inicio de cada estación hacia el comercio minorista

Cartel de la campaña '4 estaciones:primavera' / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Hasta el 15 de mayo, el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha la campaña '4Estaciones: Primavera' con el objetivo de promocionar y dinamizar las compras en los comercios minoristas de la ciudad. Con ello se quiere dirigir los hábitos comerciales que marcan el inicio de esta estación hacia el comercio minorista con esta nueva campaña de promoción comercial, que estimula la demanda del consumidor en un contexto de afianzamiento de la recuperación económica.

Agustín Martín. Concejal Economía Alcobendas. Sobre la campaña comercial de primavera

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458651541_060605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La campaña cuenta con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas, que se volcará con varias actuaciones ya programadas en las próximas semanas en los principales ejes comerciales de la ciudad. Tres agrupaciones de la Escuela de Música y Danza actuarán en abril y mayo dentro de esta campaña: la de metales 'Alcobendas Plumbers' el jueves 21 de abril, a las 17:45 horas, en la Plaza del Pueblo; la de oboes el jueves 28 de abril, a las 18:45 horas, en el Pasaje de la Radio; y la Banda Sinfónica 'Ciudad de Alcobendas' el jueves 12 de mayo, a las 19 horas, en el Paseo de Valdelasfuentes, junto al parque del Espacio.

Asimismo, y como un segundo aliciente cultural, una treintena de comercios de la ciudad, principalmente de los ejes de las calles Constitución y Marquesa Viuda de Aldama, lucirán próximamente en sus escaparates fotografías realizadas por el alumnado de la Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas PhotoEspaña (PIC.A).

Esta campaña forma parte del Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas que en el mes de abril presentará el Ayuntamiento de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00