Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Detenidos 'in fraganti' 4 butroneros acusados de 18 robos en Madrid

Agentes del GEO y de la comisaría de Chamartín detienen a cuatro personas cuando estaban robando en un establecimiento en el distrito de Fuencarral: se les atribuyen hasta 18 robos

Herramientas incautadas a los butroneros

Herramientas incautadas a los butroneros / Policía Nacional

Cuatro personas han sido detenidas mientras practicaban un robo en un local del distrito de Fuencarral utilizando la técnica del butrón. Los arrestados han sido acusados también de otros 18 robos con fuerza.

La investigación comenzó a principios de año, tras la denuncia de robo de un comercio. En esa ocasión, los ladrones se hicieron un botín de 5000 euros, 30 ordenadores y 25 routers. Tras el análisis del “modus operandi” de este robo, los investigadores pudieron relacionarlo con otros 17 crímenes, que se habían desarrollado principalmente en el distrito de Chamartín.

Gracias a ello, la Policía identificó como autores a un grupo criminal dedicado a los robos con fuerza durante la noche. En el momento de la detención, se encontraban saliendo de un local que habían desvalijado y donde habían entrado realizando un butrón. Los ladrones opusieron una fuerte resistencia.

En el registro de los domicilios, la Policía se incautó de material para realizar los robos y de una gran cantidad de hachís y cocaína. Los detenidos han sido acusados de tres delitos; robo con fuerza, contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?