“Una azafata me ha dejado el teléfono para hablar con mis hijos”
Decenas de personas se han agolpado este martes frente a los mostradores de las compañías, en Barajas, tras la cancelación de los vuelos a Bruselas por los atentados

Varias decenas de pasajeros esperan en los mostradores tras la cancelación de vuelos a Bruselas / Jorge Pardo

Madrid
Decenas de pasajeros se han agolpado este martes en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras la cancelación de todos los vuelos a Bruselas por la cadena de atentados que se han sucedido en la capital europea. Un centenar de personas que viajaban a la ciudad belga a primera hora de la mañana que por motivos de trabajo o de vacaciones y que no han podido abandonar Madrid.
Uno de los casos es el de Laida, residente en Bruselas desde hace 15 años: "Rápidamente han empezado las llamadas y mensajes con familia y amigos para saber si yo estaba bien", ha señalado, asegurando que ahora intentará que le reembolsen el billete. "Vengo de Pamplona y me he quedado colgada en Madrid, no puedo volver a mi casa que es Bruselas".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Afectados por la cancelación de vuelos en Barajas esperan en los mostradores
También es el caso de Juan y Francisco, que recién llegados de Chile planeaban viajar a Bruselas esta mañana: "Primero nos dijeron que el vuelo se cancelaba por mal tiempo y después ya que se había producido un atentado", contaban. A Francisco le esperaban sus hijos en Bruselas, pero no han ido al aeropuerto tras tener conocimiento de los atentados: "Mis hijos me están esperando en Bruselas, una azafata me ha prestado el teléfono para hablar con ellos".




