El UCAM no se fía, cláusula anti Son
Dani Pérez se perderá las próximas cuatro jornadas de Liga por una rotura de fibras
Murcia
Confianzas las justas. Restan ocho jornadas para el final de la competición regular y en el UCAM CF prefieren tenerlo casi todo atado antes de llevarse alguna ingrata sorpresa. Por tal motivo, cuando el Villanovense, próximo rival, solicitó la cesión del centrocampista Son, un buen jugador sevillano con plaza de sub-23 que emigró en busca de minutos, el club murciano dio todas las facilidades del mundo pero con una cláusula en el contrato.
La letra 'pequeña' del contrato impide que Son le pueda aguar la fiesta a su exequipo, ya que no podrá jugar el sábado a las 18:00 horas contra el UCAM CF. Se trata de una cláusula que le impide jugar únicamente ante su equipo, ya que se marchó en calidad de cedido. Los otros dos ex del equipo de Salmerón, Iván Pérez y Luisma, sí que podrán jugar e incluso buscar venganza deportiva, ya que se les rescindió el contrato y juegan en el Villanovense en propiedad.
Por otra parte, cabe destacar que central de la zaga del UCAM Dani Pérez estará alejado de los terrenos de juego durante las próximas 4 semanas, según el pronóstico de los servicios médicos del club. El motivo de esta baja obligada es una rotura de fibras en semitendinoso.