Prohibido fallar en la Romareda
El Real Zaragoza debe tratar de vencer los seis partidos que debe disputar en su estadio para apuntalar sus opciones de ascenso

La afición del Real Zaragoza en un partido disputado en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Girona, Mallorca, Alcorcón, Bilbao Athletic, Nástic y Oviedo son los seis rivales que todavía deben pasar por la Romareda donde el Real Zaragoza está "obligado" a no fallar para afianzar su candidatura al ascenso como uno de los dos primeros clasificados o a través de la lotería del playoff.
De los seis equipos a día de hoy, tan sólo el Nástic de Tarragona está mejor clasificado que el equipo aragonés. En principio un calendario propicio de no ser por la igualdad en la categoría y que prácticamente todos todavía tienen opciones de conseguir sus respectivos objetivos, aunque es cierto que alguno de ellos como el filial del Athletic puede llegar a la Romareda como equipo de segunda división b.
El margen al error sigue siendo muy escaso a pesar de la racha de cuatro victorias y tres empates en los siete últimos partidos, igualando la mejor racha de la temporada que el próximo domingo podría ampliar frente al Girona.
Lejos del viejo estadio blanquillo esperan el Elche, Valladolid, Ponferradina, Numancia, Huesca y Llagostera. Seis rivales peor clasificados pero siempre complicados cuando juegan ante su afición.
Sin duda la Romareda y la afición serán una vez más imprescindibles para los futbolistas del Real Zaragoza en el tramo final y definitivo de la competición




