Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Apúntate a la VII edicion de Run For Parkinson

Abierto el plazo de inscripciones para esta cita solidaria

Imagen del podio en la pasada edición / Asociación de Párkinson de Alcobendas y Sanse

San Sebastián de los Reyes

Ya es posible inscribirse en la VII edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson ‘Run for Parkinson’. Toda la información está en http://run4parkinson.org/ La cita se celebrará el próximo 24 de abril en la localidad de San Sebastián de los Reyes con salida en el polideportivo Dehesa Boyal. Un circuito de 7 kilómetros por un recorrido saludable enmarcado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares entre encinas y arces.

Pilar Martín. Presidenta Asociación Parkinson Alcosanse. Sobre la carrera Run For Parkinson

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458730915_252641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de una cita solidaria que busca recaudar fondos para los afectados por esta enfermedad y concienciar a la sociedad acerca de ella. La recogida de la bolsa del corredor y de los dorsales será en el Polideportivo Dehesa Boyal el día de la carrera a las 10:00 horas.

El precio de la inscripción incluye camiseta y avituallamiento y es de 10 euros para el cross, 5 para la carrera “Adelante por el Parkinson” y 3 para la carrera infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00