Mainz: “Si le ganamos al Eldense, ellos se quedan fuera de la pelea”
El ariete prefiere no hacer cuentas porque casi todos los de arriba están ganando sus partidos

David Mainz anotando un gol / Hércules CF

Alicante
Una final. Para el Hércules se podría decir que con repesca. Para el Eldense definitivo en caso de perder. Así llega el derbi del próximo domingo. Son conscientes en ambos lados. Y David Mainz así lo reconoce. "Si le ganamos al Eldense, ellos quedan eliminados", asegura el ariete. "Vuelve a ser una final porque si no ganamos seguramente saldremos de los puestos de promoción. Hay que dar el 100%. Para el Eldense es su última bala", analiza.
El Hércules, a diferencia del Eldense, mira en varios frentes. Desde la primera plaza, utopía hace semanas, ahora no tanto, hasta el drama. "La primera posición está muy complicada. Creo que quedamos cinco equipos para cuatro plazas", sostiene Mainz. "¿Cuántos puntos pueden hacer falta? No sé, de momento todos porque los de arriba están ganando sus partidos", explica el atacante.
Mainz acabó hace unas semanas con la maldición del nueve. Sin embargo, eso no le relaja. "Para nada, tengo que hacer gol para que el equipo logre los tres puntos. Y si no lo consigo, hacer el mejor trabajo posible para que anoten otros", asegura. Eso sí, reconoce que en Alicante está corriendo mucho en tareas defensivas. "Siempre he sido de correr, pero es verdad que puede que aquí lo esté haciendo mucho y eso quizá lo note después cuando recibo el balón", finaliza la referencia ofensiva del equipo, que celebra que Mariano se una al grupo porque puede ser beneficioso para ambos jugadores.




