Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
presupuestos municipales

Ferreiro, sobre los presupuestos: "Da próxima semana non pasa"

El PSOE ha dicho hoy que no se va a oponer con su voto a la aprobación de los presupuestos

Junta de portavoces en el Concello de A Coruña / Concello de A Coruña

Junta de portavoces en el Concello de A Coruña

A Coruña

A vueltas con la aprobación de los presupuestos municipales de 2016. Esta mañana el alcalde Xulio Ferreiro confía en que salgan adelante la próxima semana en pleno, con el voto afirmativo de los grupos municipales o con su abstención. No puede pasar de este mes ha dicho el alcalde.

El PSOE ha dicho hoy que no se va a oponer con su voto a la aprobación de los presupuestos. El pleno será finalmente el próximo viernes, 1 de abril, a las doce y media del mediodía.

El concejal socialista José Manuel García no descarta seguir la línea del partido en Santiago y abstenerse en las partidas para que salgan adelante. Ha insistido en que sus enmiendas presentadas no son viculantes.

Hoy ha desgranado sus alegaciones centradas en el fomento del deporte base, el turismo o destinar una partida de 200.000 euros a proyectos de Cooperación Internacional, un asunto olvidado, dice, en los presupuestos de la Marea Atlántica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir