Deportes
GRANADA CF

Success vuelve al trabajo del grupo en una sesión con nueve bajas

El delantero nigeriano del Granada Isaac Success ha vuelto a trabajar este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, tras superar una sobrecarga muscular, en una sesión en la que han faltado hasta nueve jugadores de la primera plantilla.

La plantilla del primer equipo entrena en las instalaciones deportivas del Granada CFRadio Granada

Granada

El técnico del Granada, José González, ha dirigido en la ciudad deportiva rojiblanca un entrenamiento en el que ha contado para completar la sesión con varios jugadores del Granada B.

La principal novedad ha sido el retorno al trabajo de la plantilla con normalidad de Success, ausente en el entrenamiento del martes por una sobrecarga muscular en los isquiotibiales que ya ha superado.

No han participado en el ensayo por lesión el lateral portugués Miguel Lopes, que sufre una microrrotura fibrilar; ni el medio francés Abdoulaye Doucoure 'Dux', quien arrastra un esguince de tobillo.

Además, el central Diego Mainz, el lateral italiano Cristiano Biraghi y el medio Fran Rico trabajaron en el gimnasio por precaución al sufrir diferentes golpes en la sesión del martes pero que no les impedirán ejercitarse con normalidad en los próximos días, ha informado el club.

Han completado el parte de bajas los cuatro que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youssef El Arabi, el central brasileño Matheus Doria, el medio esloveno Rene Krhin y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00