Se ocultaban con pasamontañas
La Policía Nacional de Molina de Segura ha detenido a tres menores y un mayor de edad como presuntos autores de robos con violencia e intimidación a otros adolescentes

Getty Images

Murcia
La investigación se inició el pasado mes de enero después de varias denuncias por robos con violencia e intimidación en Molina de Segura y Alcantarilla.
Las víctimas eran menores de edad a los que robaban sus teléfonos móviles y dinero.
Según las descripciones los asaltantes eran tres jóvenes que ocultaban sus rostros con gorros y pasamontañas, bajo amenazas y violencia arrebataban sus teléfonos.
Los agentes consiguieron identificar a los individuos y averiguaron que se trataba de cuatro jóvenes que se trasladaban a Molina de Segura en vehículo.
Uno de ellos esperaba dentro del coche, los otros tres paseaban por las callescercanas y abordaban menores despojándolos de sus pertenencias.
Finalmente se logró la detención de los jóvenes, cuatro varones tres de ellos menores de edad y otro de 21 años, de nacionalidades española y marroquí, y la intervención del vehículo utilizado por éstos durante su actividad delictiva.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Policía Nacional de Molina de Segura, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia




