Dos asignaturas pendientes
Los partidos lejos del Sánchez Pizjuán y la recuperación de los lesionados, cuestiones que debe resolver en los últimos dos meses de competición.

Angel Díaz (EFE)

El Sevilla llega al tramo final del campeonato bien colocado en las tres competiciones, pero, aún, con cuestiones sin resolver para tener opciones hasta el final. En primer lugar, Unai debe recuperar a varios jugadores lesionados fundamentales en su forma de juego. Algunos, como Kronh-Delhi o Carriço, no deben tener problemas para incorporarse de inmediato; otros -Vitolo, Konoplyanka y N´Zonzi-, necesitan una buena recuperación para rendir con garantías de no volver a lesionarse en el tramo final.
Más importante es cuidar a algun jugador sobrecargado. A estas alturas, Emery sólo tiene un delantero de nivel para la Liga, las eliminatorias y la final de Copa: Kevin Gameiro. La dosificación del francés es fundamental para que el Sevilla mantenga opciones en los tres caminos. Sin él, las posibilidades del equipo quedan reducidas al mínimo.
Por supuesto, los partidos lejos del Sánchez Pizjuán se han convertido en un suplicio. Sin mejorar en este aspecto, alcanzar al Villarreal es imposible. También será muy complicado alcanzar la final de la Uefa Europa League, competición en la que tampoco ha ganado fuera de casa.




