Sociedad

Miércoles Santo

Consulta la agenda de procesiones de la Semana Santa de Zaragoza

Detalle del cartel oficial de la Semana Santa de Zaragoza 2016 / Cadena SER

Zaragoza

En este Miércoles Santo, destaca la Procesión del Encuentro, con salida a las 21:30 horas de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario desde la plaza de Santa Engracia. A la misma hora, sale la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores desde la Iglesia de Santa Isabel.

Cadena SER

Será a medianoche cuando la imagen de la Dolorosa se reúna con el paso de Jesús con la Cruz a Cuestas en la Plaza del Pilar.

Además, son varios los viacrucis programados en la noche de este Miércoles Santo. A las 21 horas, la Cofradía de la Crucifixión del Señor parte desde la parroquia de San Francisco, en la Avenida América. A las 21:30 horas, vía crucis desde la parroquia de Nuestra Señora de Altabás, en la calle Sobrarbe, por la Cofradía del Ecce Homo.

En el barrio Oliver, desde la parroquia de la Coronación de la Virgen, sale la Cofradía de la Llegada de Jesús al Calvario, también a las 21:30 horas, y otro de los vía crucis sale desde el convento de Santa Mónica, por la Hermandad de Jesús de la Humildad.

A la misma hora sale desde la Iglesia de San Felipe, la procesión de María Santísima de la Amargura, por la Cofradía de Jesús de la Humillación.

Más información en la web del Ayuntamiento de Zaragoza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00