Jesús Vallejo: "Nos queda por hacer lo más importante"
El capitán del Real Zaragoza ya se entrena con sus compañeros después de caer lesionado en Almería el pasado 31 de enero

Jesús Vallejo conduce un balón en durante un partido de esta temporada en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Vallejo ha vuelto. El capitán del Real Zaragoza ya se entrena desde el pasado lunes con sus compañeros después de recuperarse de una lesión muscular que sufrió el pasado día 31 de enero en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería aunque tendrá que ir cogiendo el ritmo necesario de competición para volver a poder tener minutos en partido oficial.

La plantilla ya prepara el partido del domingo con el Girona / Real Zaragoza

La plantilla ya prepara el partido del domingo con el Girona / Real Zaragoza
- erik morán y cabrera
"Ya me encuentro mucho mejor, ya pude hacer el lunes el primer entranmiento con el grupo y tengo muchas ganas de aportar pero tenemos que ver que sensaciones tengo porque no es lo mismo trabajar en el gimnasio de forma individual que meterte con el grupo y ver cuales son mis sensaciones, no me pongo fecha", declaró el canterano en sala de prensa.
El futbolista zaragozano reconoció que el fútbol se ve de otra manera al estar lesionado y sobre todo "con muchos nervios porque tú quieres pero no puedes estar en el terreno de juego, tienes que hacer otras cosas como animar desde la barrera y se vive de una forma mucho más nerviosa pero estoy muy contento de estar con el grupo".
"Además destacó el buen juego de su compañero Guitián que llegó al Real Zaragoza precisamente por su lesión pero sobre todo destacó que "hemos hecho algo importante, pero ahora queda lo más importante y no podemos relajarnos" y para conseguirlo será imprescindible la unidad: "La afición necesita que tiremos del carro en los momentos difíciles, y nosotros necesitamos que en los momentos en los que más sufrimos, cuando parece que nos falta la gasolina, ellos estén ahí para aportarnos el plus extra que nos hace falta. Necesitamos el empuje de nuestra afición”




