Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Getafe

Hernández reorganiza su gobierno y crea la concejalía de Transparencia

La alcaldesa getafense ha realizados cambios en varias delegaciones y ha creado una nueva, la de Transparencia y Calidad

La alcaldesa Sara Hernández reorganiza varias concejalías y crea una nueva sobre Transparencia y Calidad.

La alcaldesa Sara Hernández reorganiza varias concejalías y crea una nueva sobre Transparencia y Calidad. / SER Madrid Sur

El objetivo, según Hernández es conseguir un Gobierno más eficaz, que responda a las nuevas necesidades de la ciudad. Por eso, ha realizado cambios que afectan a tres de sus concejales. Así, se ha unido Juventud y Salud, para dar impulso a las campañas de concienciación juvenil como el programa ‘Objetivo 00’, delegación que recae en Mónica Cerdá, quien dejará Empleo y Desarrollo Económico. Será ella la que esté al frente de la nueva concejalía de Transparencia y Calidad, para continuar realizando trabajos que se consideran prioritarios, máxime teniendo en cuenta que se están ultimando los detalles para la futura auditoria, que realizará una empresa independiente, sobre la gestión municipal.

Se reorganiza la concejalía de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, a cargo de Nieves Sevilla, que deja Mayores y asume también Empleo y Desarrollo Económico, con las empresas públicas GISA y ALEF. Por su parte, Ángel Muñoz, se ocupará de la delegación de Mayores y mantendrá la de Limpieza, dejando Salud y Consumo.

Se trata, según Sara Hernández, de preparar mejor al gobierno de Getafe para afrontar nuevos retos y objetivos ambiciosos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?