Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Hernández reorganiza su gobierno y crea la concejalía de Transparencia

La alcaldesa getafense ha realizados cambios en varias delegaciones y ha creado una nueva, la de Transparencia y Calidad

La alcaldesa Sara Hernández reorganiza varias concejalías y crea una nueva sobre Transparencia y Calidad. / SER Madrid Sur

Getafe

El objetivo, según Hernández es conseguir un Gobierno más eficaz, que responda a las nuevas necesidades de la ciudad. Por eso, ha realizado cambios que afectan a tres de sus concejales. Así, se ha unido Juventud y Salud, para dar impulso a las campañas de concienciación juvenil como el programa ‘Objetivo 00’, delegación que recae en Mónica Cerdá, quien dejará Empleo y Desarrollo Económico. Será ella la que esté al frente de la nueva concejalía de Transparencia y Calidad, para continuar realizando trabajos que se consideran prioritarios, máxime teniendo en cuenta que se están ultimando los detalles para la futura auditoria, que realizará una empresa independiente, sobre la gestión municipal.

Se reorganiza la concejalía de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, a cargo de Nieves Sevilla, que deja Mayores y asume también Empleo y Desarrollo Económico, con las empresas públicas GISA y ALEF. Por su parte, Ángel Muñoz, se ocupará de la delegación de Mayores y mantendrá la de Limpieza, dejando Salud y Consumo.

Se trata, según Sara Hernández, de preparar mejor al gobierno de Getafe para afrontar nuevos retos y objetivos ambiciosos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00