Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alumnos de Parla recuperan los árboles de Humanejos

Cerca de 750 escolares han participado ya en las plantaciones para reforestar la zona del arroyo, que contará con 8.000 ejemplares

Los alumnos de entre 4º y 6º de Primaria participan en la campaña de plantación / Ayuntamiento de Parla

Los alumnos de entre 4º y 6º de Primaria participan en la campaña de plantación

Parla

Los alumnos de entre 4º y 6º de Primaria de colegios de Parla están participando en esta reforestación con la que se pretende recuperar esta zona natural con especies como el fresno, el álamo, el sauco, pino piñonero, encina, o romero, entre otras.

Técnicos municipales y alumnos de jardinería del Centro Ocupacional de Parla coordinan todas estas actividades con las que se conseguirá que este año ya estén creciendo hasta 8.000 ejemplares que además no supondrán coste ni para los alumnos ni para el Ayuntamiento, ya que provienen de donaciones de distintas empresas y del vivero municipal.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir