María Herrera descansa estos días de Semana Santa en su pueblo natal, Oropesa, antes de volver a hacer las maletas para viajar este próximo lunes a Argentina donde el próximo fin de semana, primero del mes de abril, se disputa la segunda carrera del mundial de motociclismo.
La oropesana llego este pasado lunes por la noche a Oropesa después de estar una semana en Catar donde se disputó la primera prueba del mundial de moto 3. Primera carrera donde María Herrera firmó un meritorio 16º, a un puesto de entrar en los puntos, que está muy bien si tenemos en cuenta que la joven piloto apenas si ha podido rodar con su moto en pretemporada debido a la situación de su actual equipo, LaGlisse, que durante buena parte de esa pretemporada estuvo fuera del campeonato del mundo por falta de apoyo económico. Al final todo o casi todo se solucionó y María pudo subirse a su moto en el circuito de Losail.
La única mujer que participa en el mundial de motociclismo de este año ha pasado por SER Deportivos Talavera, escucha aquí la entrevista.