SER Deportivos Talavera
Deportes
Mundial de motociclismo

María Herrera: "Me pongo un 8 de nota en la primera carrera"

Ha manifestado en SER Deportivos Talavera la piloto de moto 3 que fue 16ª en la primera carrera del mundial

María Herrera piloto del mundial de moto 3 / María Herrera

Talavera de la Reina

María Herrera descansa estos días de Semana Santa en su pueblo natal, Oropesa, antes de volver a hacer las maletas para viajar este próximo lunes a Argentina donde el próximo fin de semana, primero del mes de abril, se disputa la segunda carrera del mundial de motociclismo.

La oropesana llego este pasado lunes por la noche a Oropesa después de estar una semana en Catar donde se disputó la primera prueba del mundial de moto 3. Primera carrera donde María Herrera firmó un meritorio 16º, a un puesto de entrar en los puntos, que está muy bien si tenemos en cuenta que la joven piloto apenas si ha podido rodar con su moto en pretemporada debido a la situación de su actual equipo, LaGlisse, que durante buena parte de esa pretemporada estuvo fuera del campeonato del mundo por falta de apoyo económico. Al final todo o casi todo se solucionó y María pudo subirse a su moto en el circuito de Losail.

La única mujer que participa en el mundial de motociclismo de este año ha pasado por SER Deportivos Talavera, escucha aquí la entrevista.

MARIA HERRERA, piloto del mundial de moto 3 nos cuenta sus impresiones de la primera carrera del mundial

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000019636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00