Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
ACB/BASKONIA

Laboral Kutxa tratará de romper su mala racha con el Herbalife

El partido se juega en el Pabellón Insular Vega de San José este domingo a las 12,30 h. Los de Perasovic encadenan dos derrotas seguidas en ACB ante Sevilla y Unicaja.

Laboral Kutxa visita al equipo de Aito García Reneses.

Laboral Kutxa visita al equipo de Aito García Reneses. / HERBALIFE GRAN CANARIA.

Laboral Kutxa visita al equipo de Aito García Reneses.

Vitoria

Laboral Kutxa encadena dos derrotas consecutivas en Liga Endesa. El conjunto de Velimir Perasovic, quizás demasiado centrado en la Euroliga y el Top-8, tropezó ante Club Baloncesto Sevilla en el Municipal de San Pablo y, mucho peor, recibió su severo correctivo contra el Unicaja en el Buesa Arena (56-83) firmando el peor partido de la temporada.

Herbalife está de dulce, y más en su casa. Los de Aito García Reneses fueron la revelación de la Copa del Rey (jugando la final contra el Real Madrid) y caminan con paso firme por la Eurocup. Vencieron al Stelmet Zielona Gora y ya están en semifinales de la competición continental. Además, en Liga Endesa son quintos, a tres triunfos del propio Laboral Kutxa. Convendría poner tierra de por medio con ellos.

El gran susto de la temporada lo protagonizó Kyle Kuric, que fue operado, en plena campaña, de un tumor cerebral en Barcelona. Ahora se está recuperando y ya participa en las sesiones de entrenamiento a su ritmo. Cuenta con exteriores solventes como Albert Oliver o Kevin Pangos, buenos lanzadores como Xavi Rabaseda o Brad Newley y pivots con presencia como Savané, Aguilar y Omic. También ayudan lo suyo Salin, Seeley o Eulis Báez.

Será una gran batalla en plena Semana Santa con el average también de por medio (77-67 en la jornada 4). Causeur se perdió el choque con el Barcelona de Euroliga por molestias en la espalda y podría reaparecer en tierras canarias. Newley, que no jugó el pasado fin de semana en el compromiso de Liga ACB sí estuvo presente en el trascendental partido de competición europea. Veremos si juegan el domingo y, en caso de hacerlo, a qué porcentaje de rendimiento.

DÍA Y HORA: Domingo 27 de marzo a las 12, 30 h.

PABELLÓN: Centro Insular Vega de San José.

TELEVISIÓN: Multiliga Endesa C + D Yomvi.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir