Jueves, 18 de Agosto de 2022

Otras localidades

ENTREVISTA EN HXH GALICIA

Breogán Riobóo apuesta por confluir con "Mareas en Común"

Entrevista al aspirante a la secretaría general de Podemos Galicia: Breogán Riobóo apuesta por confluir con "Mareas en Común"

.

Breogán Riobó apuesta abiertamente por confluir a las elecciones autonómicas no con "En Marea" sino con "Mareas en común" un movimiento que considera más amplio, participativo, abierto y transparente, méritos que no encuentra en la actual alianza a tres bandas con Esquerda Unida y Anova. Según Riobóo esa es la opción que habría que explorar una vez que los integrantes en Podemos Galicia decidan que hay que buscar alianzas. A su entender hay que aprender de los errores y el proceso de "Mareas en común" parece que los corrige.

Sobre la situación interna del partido, Riobóo sigue considerándose secretario general de Podemos Galicia; explica que se plantea las primarias como una moción de confianza y critica desde un punto de vista ético que haya dos compañeras, Angela Rodríguez y Carmen Santos, que quieran ocupar ese puesto unipersonal cuando sobre el papel su mandato iba a durar tres años.

En declaraciones a la Cadena Ser en Galicia ha afirmado que afronta con mucha ilusión y muchas ganas este proceso como todas aquellas personas que trabajan en "Decide Galicia".

En relación a la situación del partido a nivel estatal considera un acierto la elección de Pablo Echenique como secretario de organización y valora que todo lo que tiene que ver con Podemos se magnifica de algún modo.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?