Un encuentro "tremendamente difícil"
Nueva jornada de entrenamiento para preparar el partido contra el Girona. El único ausente ha sido Alberto Guitián debido a un proceso vírico que le ha obligado a guardar reposo

Lluis Carreras durante la rueda de prensa / Real Zaragoza

Zaragoza
Nueva jornada de entrenamiento del Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo domingo ante el Girona. Las aspiraciones del equipo aragonés están puestas en escalar posiciones en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante.
El único ausente ha sido Alberto Guitián debido a un proceso vírico que le ha obligado a guardar reposo. El entrenador Lluis Carreras ha trabajado con el equipo las tácticas que el domingo a las 5 defenderán ante el cuadro gerundense en la trigésimo primera jornada.
Es un partido "tremendamente difícil contra otro de los rivales que está en una muy buena dinámica, que ha venido de menos a más y que en las últimas jornadas, a pesar de las bajas, que también tiene, tiene una plantilla como para superarlas y que va siendo el Girona que deslumbró con mucho trabajo la temporada pasada".
Mañana, viernes, a las diez y media, nueva sesión de trabajo.




