La afición, un factor indispensable
El Real Zaragoza ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva. Guitián finalmente se incorpora a la convocatoria

Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza ha tenido este viernes una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva para enfrentarse con fortaleza a su próximo rival, el Girona, este domingo. Su entrenador, Lluis Carreras destacaba ayer en rueda de prensa su deseo de que en esa cita se pueda disfrutar de un buen fútbol con afluencia de seguidores.
En esta ocasión, el Zaragoza se enfrenta a un rival difícil, el Girona, que se encuentra en una buena dinámica. El entrenador confirmaba que Guitián finalmente estará el domingo en el campo y que hay variedad de futbolistas para jugar en la posición del lesionado Erik Morán. Lluis Carreras destacaba el importante papel que la afición ha jugado en los últimos partidos y que espera así siga siendo, una "comunión" con los seguidores.
Destacaba Carreras "el factor ambiental que puede sufrir La Romareda". Por eso, "esperamos que haya una buena afluencia de público y podamos hacerles disfrutar de un buen partido y sobre todo de una victoria".
No obstante, recordaba que "el Girona sabe que viene a un campo tremendamente difícil" y "como todos los equipos, vendrá aquí a ganar".




