Uno de los jugadores de El Palo B admite que apuñaló a Samu tras consumir drogas
Unos 25 testigos tendrán que declarar. La víctima podría recibir el alta médica el próximo lunes

Imagen de archivo del campo del San Ignacio en El Palo (Málaga) / Cadena SER

Málaga
Tras pasar los primeros días en prisión preventiva los dos jugadores del Palo B encarcelados por el juez como presuntos autores del apuñalamiento de Samuel Galán de Alhaurín, se van conociendo detalles de la declaración que hicieron ante el juez de guardia que decretó el miércoles pasado la orden de cárcel.
El abogado del principal acusado, el joven de 19 años Mohsine S., explicó en El Larguero de la SER que el ahora encarcelado admitió ante el juez los hechos "aunque no se acordaba muy bien". La defensa alegará, previsiblmente, que había tomado "sustancias estufacientes antes de ese partido" del pasado domingo. Un total de 25 testigos tendrán que declarar en los próximos días.
El letrado, Francisco García, ha explicado que el acusado se encontraba (desde su desaparición el domingo por la noche) en un centro de desentoxicación de Jaén hasta que el tarde del miércoles le recogieron para su traslado a la Comisaría Provincial de Málaga donde se entregó apenas 24 horas después de que el primer acusado también se entregara a la policía.
Escucha aquí las declaraciones del abogado en la Cadena SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco García, abogado del principal sospecho de los apuñalamientos a Samuel Galán
Apenas dos horas despúes de que se entregara el segundo sospechoso, el joven de 19 años y presunto autor material de los navazajas, el juez les envió a prisión por los delitos de homidicio en grado de tentativa y lesiones para uno y tentativa de homicidio para el otro (el joven de veinte años).

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




