Los médicos aconsejan cautela con Sidnei
El central intenta recuperarse a tiempo de disputar el derbi Sin embargo, Víctor no forzará al central si tiene la mínima duda.

Sidnei, en el partido frente al Rayo / Cabalar (EFE)

A Coruña
Aún no está claro si Sidnei estará en Balaídos este sábado. Sin embargo, la semana no ha empezado de la mejor forma para él. Tras el parón, Sidnei ha arrancado la semana al márgen del grupo y retirándose antes de que terminase la sesión de trabajo.
El brasileño se lesionó el pasado 20 de febrero durante el partido que el Deportivo disputó en Barcelona ante el Espanyol. Su recuperación para el partido ante el Celta entraría dentro de los plazos previsibles tras una lesión de grado dos como la que sufrió. Sin embargo, los médicos han advertido al cuerpo técnico de la cautela necesaria que hay que tener en estos casos.
Si durante la semana, la evolución no es total, el jugador no forzará para estar en Vigo. "Un derbi es muy intenso, imaginaros que por culpa de eso se acaba la temporada para Sidnei", decía un miembro del Deportivo esta mañana. Por lo tanto, es poco probable pensar en que se recuperará a tiempo de jugar el partido del Celta.
Mientras, Sidnei sigue siendo optimista de cara a su recuperación. El jugador está motivado para poder disputar ese duelo tan importante para los aficionados de uno y otro equipo. La decisión final la tomará Víctor Sánchez del Amo antes del jueves. Ahí ya podrá calibrar la evolución de la lesión del brasileño y si es o no un riesgo que reaparezca en Balaídos.




