Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ojo Cuidao! vuelve a la radio en formato podcast

Todos los viernes, a las 8 de la tarde, estará disponible en esta web el programa de humor presentado por Víctor Grande

El programa radiofónico de humor Ojo Cuidao! volverá a la radio desde este viernes, pero lo hará en formato podcast, de forma que sólo podrá ser escuchado a través de esta web o de plataformas como itunes. A modo de inicio del fin de semana, todos los viernes, a las ocho de la tarde, Radio Coruña Cadena SER colgará en la fonoteca de esta página una nueva edición del programa, de media hora de duración, que podrá escucharse en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Ojo Cuidao! es un programa presentado por el humorista Víctor Grande, coordinador de Los Cocos, la sección semanal de humor de Hoy por Hoy A Coruña. Para esta nueva aventura, contará de nuevo con la colaboración de los también humoristas Oswaldo Digón, Pedro Brandariz y Luis Pousada, además de la participación del realizador radiofónico y músico Iago Gordillo.

Ojo Cuidao! se emitió el verano de 2015 en Radio Coruña Cadena SER. Debido a la aceptación entre la audiencia, volverá a la radio en un formado, el podcast, que gana adeptos año tras año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?