Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad
CONCURSO

El concurso ‘Tres cositas tiene Huelva’ ya tiene ganador

Se llama Pedro Recuero Pérez y es el afortunado en el sorteo del concurso emitido en Radio Huelva con la colaboración del Patronato de Turismo

El premiado (en el centro de la imagen) junto al director de Radio Huelva, Miguel Doña y Víctor Ortíz, Jefe de Ventas / Cadena SER

Huelva

El concurso "Tres cositas tiene Huelva" emitido durante varios meses en Radio Huelva ya tiene vencedor. Se llama Pedro Recuero Pérez, ganó con el número nueve, participó el lunes ocho de febrero  y votó por el Dolmén de Soto (Trigueros), el Cerro de San Crsitobal (Almonaster La Real) y el mirador del Conquero (Huelva).

El premio ha sido una cena para dos en el Restaurante Acanthum de Xanty Elías, prestigioso chef onubense ganador de la primera Estrella Michelín en la gastronomía onubense.

El concurso "Tres cositas tienen Huelva" se emitió en el programa Hoy por Hoy Huelva y en su conjunto particparon casi un cenenar de oyentes. Se trata de una idea de Radio Huelva en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo con el objetivo de conocernos mejor y promocionar el Destino Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00