Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
CINTILLO

Cuatro días de Ciclismo en Ourense

Raúl González del Vigues se adjudica la última etapa

Cuatro días de ciclismo en Ourense / Fundación Moure

Cuatro días de ciclismo en Ourense

Ourense

Así terminó esta tercera edición de la Challenge, 4 jornadas en la que los ciclistas nos has mostrado un bonito espectáculo. Desde la fundación queremos agradecer a todas  las personas que han hecho posible que esta vuelta saliera adelante.

Pero sobre todo a los ciclistas que se han acercado hasta Ourense, ya que sin ellos el espectáculo vivido no sería posible.

Una vez terminada la Challenge, la próxima prueba que organizará la Fundación Ado Moure, será el día 1 de mayo, con una nueva edición del Campeonato de la Península Ibérica. Con el tradicional recorrido que recorre el ribeiro, y con el mítico final en Mon de Deu, un puerto de 2 km con una pendiente media del 15% y con rampas máximas del 24%.

La última prueba no de la Challenge no defraudó, así tras una fuga en un inicio constaba de 7 corredores, pero que al paso de los minutos rodados hizo que tan solo 3 corredores lograsen llegar a la meta situada en el Albergue de la Estación de Baños de Molgas, el corredor del c.c. Vigués se imponía al sprint a Alberto Penín del c.c. Orensano y a Sergio Búa del c.c. Olibeira.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir