Las obras en Constitución dificultan el tráfico
Las primeras obras durarán hasta finales de Abril. Los autobuses se están viendo especialmente afectados, generando en muchas ocasiones atascos al final del paseo, junto a la Plaza Basilio Paraíso

Hasta siete autobuses se amontonan en dirección Plaza Paraíso. / Cadena SER

Zaragoza
Una tubería rota ha obligado a realizar obras en el primer tramo de Paseo Constitución. El Ayuntamiento se ha visto obligado a levantar el suelo y cambiar aproximadamente setenta metros de cañerías que se encontraban en mal estado.
Casualmente, el consistorio de la ciudad también aprobó un Plan Director con el objetivo de ejecutar un carril bici a lo largo de todo el Paseo antes de verano y, pese a que todavía se están realizando los proyectos, han aprovechado estas obras para ejecutar un primer tramo y así no tener que trabajar de nuevo en el mismo lugar.
Esta situación, que durará hasta finales de Abril, está provocando que los autobuses se amontonen en el último tramo de la vía, justo antes de la Plaza Basilio Paraíso. A su vez, el volumen de estos vehículos provoca que el resto de automóviles también se vean obligados a parar, generando algunos tapones que, ocasionalmente, se ven incrementados por el paso del tranvía al final de la calle.




