Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo 'Conexión FutFem' en la previa del España-Suiza de cuartos de la Euro

Se despeña y muere en la Sierra de Guadarrama

Un excursionista de 76 años fallece al caer desde unos 20 metros de altura en las inmediaciones de Navarredonda

Los equipos del GERA y del SUMMA tuvieron que acudir en sendos helicópteros para atender a la víctima / Comunidad de Madrid

Los equipos del GERA y del SUMMA  tuvieron que acudir en sendos helicópteros para atender a la víctima

Alcobendas

Los hechos ocurrieron el pasado Viernes Santo, cuando la víctima se precipito por causas que aún se desconocen cerca de la Chorrera de San Mamés, como explica David García, portavoz de Emergencias 112.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David García, portavoz de Emergencias 112, sobre el fallecimiento de un excursionista de 76 años en la Sierra de Guadarrama

00:00:0000:06
Descargar

Otro excursionista fue quien alertó a los servicios de emergencias, alrededor de las 13,30 horas. Ante la dificultad de acceso, el personal de auxilio del grupo de rescate en altura de bomberos de la Comunidad (GERA) y el SUMMA tuvieron que acudir en sendos helicópteros. A su llegada, el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación, aunque al final únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir