Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Radio Club DeportivoRadio Club DeportivoDeportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Cristo González se plantea salir del CD Tenerife

Las negociaciones entre los representantes del jugador y el club están muy deterioradas

Santa Cruz de Tenerife

Cristo González se plantea salir del CD Tenerife. Con motivo del viaje de sus agentes para negociar otro contrato de un jugador de la entidad blanquiazul, el canterano quiso reunirse con éstos para estudiar cuales serían las opciones de salida del club que le ha dado la posibilidad de jugar en el fútbol profesional.

La cuestión sería gestionar la salida del jugador que se podría llevar a cabo de distintas maneras, puesto que al tener una ficha amateur Cristo González podría salir bien por las buenas o por las malas.

La decisión a día de hoy está prácticamente tomada aunque la decisión podría cambiar siempre y cuando el jugador tenga protagonismo en los próximos encuentros del conjunto blanquiazul.

El caso de Cristo González se remonta al pasado verano cuando los agentes del jugador se reunieron con los gestores del club, puesto es cierto el intento del Real Madrid del pasado verano por hacerse con los servicios del jugador. El acuerdo era cierto, aunque el club finalmente dio el no a la operación.

A día de hoy, la relación entre los representantes del jugador y el club está muy deteriorada. Especialmente con el gerente de la entidad blanquiazul, Juan Amador.

Omar Perdomo, en punto muerto

La renovación de Omar Perdomo parece haberse quedado estancada. El jugador reconoció en la sintonía de Carrusel Deportivo que está afectando a su rendimiento la negociación que parece que se ha quedado en un punto muerto.

Las posturas parece estar de nuevo en un punto inicial y el presidente de la entidad blanquiazul Miguel Concepción daba en su momento el visto bueno a que el acuerdo sería por dos temporadas.

El problema viene cuando los agentes del jugador se percatan de que el club desea firmarle una ficha de carácter amateur cuando el objetivo de los representantes del jugador era realizar un contrato de carácter profesional.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir