Sociedad
HOY POR HOY CÁCERES

A velocidad de la Luz

Unas 12.000 personas disfrutan del Día de la Luz en Arroyo, una fiesta de Interés Turístico Regional desde 1997

Jinetes - Día de la Luz - Arroyo de la Luz - Cáceres

Jinetes - Día de la Luz - Arroyo de la Luz - Cáceres / Jorge Balaguer

Arroyo de la Luz

160 jinetes y amazonas han vuelto a sentir la adrenalina al recorrer a toda velocidad los 900 metros de la calle de La Corredera, también transitada por las siete carrozas que han puesto la música y el color a esta fiesta tradicional en el Lunes de Pascua de Arroyo de la Luz.

Cadena SER Extremadura ha estado en el epicentro de la fiesta, en el antiguo edificio de Correos, compartiendo un programa especial de Hoy por Hoy Cáceres en el que hemos hablado con jinetes, vecinos, visitantes, y cofrades en un día que busca además rendir homenaje a la patrona del municipio, la Virgen de la Luz. Inma Díaz en la conducción del programa; Paula Almonacid con los reportajes y entrevistas en la calle; José Antonio Carmona con el sonido; Jorge Balaguer en la producción y Justo Pérez con el control en SER Cáceres han llevado color, calor y vértigo de una de las fiestas más singulares de Extremadura a toda la región, con la colaboración del Ayuntamiento.

Programa especial Hoy por Hoy Cáceres Día de la Luz

01:29:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0406120160331131516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00