Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Centro Albayzín abre sus puertas aunque los cursos comenzarán en 2017

Del 1 al 3 de abril, jornadas de puertas abiertas y actividades con motivo de los Días Europeos de la Artesanía

El delegado de Trabajo en Granada, Juan José Martín, en el centro, presenta las jornadas de puertas abiertas en el Centro Albayzín de Granada con motivo de los Días Europeos de la Artesanía 2016

El delegado de Trabajo en Granada, Juan José Martín, en el centro, presenta las jornadas de puertas abiertas en el Centro Albayzín de Granada con motivo de los Días Europeos de la Artesanía 2016 / Rafael Troyano

La Consejería de Empleo retomará este viernes las actividades del Centro Albayzín con jornadas de puertas abiertas y diversos talleres con motivo de los Días Europeos de la Artesanía.

La Junta está terminando la auditoría para poder liquidar el consorcio que gestionaba este centro formativo. Sus 11 trabajadores aún desconocen cuándo podrán cobrar las 11 nóminas que se les adeudan.

El delegado de Empleo Juan José Martín ha presentado este martes las actividades con las que se retoma la actividad del centro dedicado a la artesanía y ha confirmado que los cursos reglados comenzarán el próximo año en cuanto se se pueda reordenar el lío administrativo que supone pasar de un consorcio, al que la Junta dejó de aportar fondos, a un centro directamente dependiente del Servicio Andaluz de Empleo.

Las jornadas de puertas abiertas en el Centro Albayzín, ubicado junto al Monasterio de la Concepción en el bajo Albaicín, se celebrarán desde el día 1 al 3 de abril. También habrá actividades en el Mirador de San Nicolás y en las localidades de Monachil y Bubión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?