Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Martín, un clásico que no falla

La iglesia de San Martín en Frómista (Palencia) ha sido visitada por 3.006 personas en Semana Santa

Iglesia de San Martín de Frómista (Palencia), todo un referente en el turismo de la provincia / Radio Palencia

Iglesia de San Martín de Frómista (Palencia), todo un referente en el turismo de la provincia

Frómista

La iglesia de San Martín en la localidad de Frómista (Palencia) sigue siendo todo un referente y una garantía de éxito en materia turística. Además, se confirma como auténtico motor para el resto de museos de la localidad.

Durante la pasada Semana Santa el templo ha sido visitado por 3.006 personas, lo que supone un 15% más que en la semana de pasión del año pasado.

Se confirma además que este éxito de visitantes ha repercutido en el resto de museos de la localidad fromisteña. También se ha registrado una importante afluencia de visitantes al Museo Multimedia "Vestigia, Leyenda del Camino", al Museo Parroquial y al Museo Etnográfico.

Asimismo, los datos hoteleros registrados han estado en su ocupación máxima. Desde Frómista destacan que si hablamos de turismo, ha sido una buena Semana Santa para la localidad enclavada en el Camino de Santiago.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir