Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Piden 52 años de prisión para una madre acusada de prostituir a sus hijas

Su pareja también está acusado de abusar de las niñas, que tenían 13 y 15 años cuando ocurrieron los hechos

Getty Images

Jaén

La mujer no se sentará sola en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Jaén cuando finalmente se fije la fecha de juicio. La acompañarán su pareja sentimental, acusado de dos delitos continuados de agresión sexual, malos tratos y provocación sexual.

En la causa aparecen otros dos vecinos más que supuestamente pagaban a la madre de la joven cantidades de entre 100 y 200 euros para que mantuviera con ellos relaciones sexuales. Sin embargo, estas dos personas han fallecido y no han podido ser imputadas en la causa.

Este caso se destapó en julio de 2014 cuando una joven de 19 años huyó de su casa de Arquillos para evitar seguir padeciendo los abusos sexuales a los que ella, desde que tenía 13 años, y su hermana mayor, desde que tenían 15 años, eran presuntamente sometidas por parte de la pareja de su madre.

Todos los abusos y agresiones se producen, según recoge la Fiscalía, con el conocimiento y consentimiento de la madre, que llegó a decir a su pareja y también acusado que "si alguna vez tenía falta que lo podía hacer con ella o con alguna de sus hijas, que para eso había tres mujeres en casa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00