Más deportes
Alcorcón

Muere un vecino de Alcorcón esquiando en Cerler

No se descarta que pudiera haber sufrido un desvanecimiento

Estación de Cerler / Estación Cerler

Móstoles

Un vecino de Alcorcón de 63 años, ha fallecido mientras practicaba esquí en la estación invernal de Cerler en Huesca.

El suceso se produjo en una pista azul (dificultad intermedia) conocida como "Les Planes" en la zona de El Molino. Los servicios de la estación y personal médico se han dirigido hasta la zona donde se encontraba el esquiador para trasladarlo al centro sanitario de las instalaciones, donde se certificó su fallecimiento.

El esquiador tenía residencia vacacional en Cerler y según fuentes del centro invernal a la Agencia EFE, el esquiador se deslizó sobre un tramo de nieve hasta golpearse con una pilona, aunque no han precisado las causas de la muerte, no se descarta que pudiera haber sufrido un desvanecimiento previo.

Al parecer, testigos del accidente han comentado a los investigadores que observaron cómo el esquiador mostraba signos de desvanecerse antes de perder el control y deslizarse hasta la pilona.

Tras verificarse el fallecimiento, se desplazaron hasta la zona miembros de la policía judicial de la Guardia Civil para comprobar los hechos e iniciar las investigaciones previas al levantamiento del cadáver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00