Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Tubos Reunidos presenta un ERE temporal para 776 trabajadores

La dirección de Tubos Reunidos ha trasladado al Comité una propuesta de Expediente de Regulación de Empleo Temporal para 776 de los 890 empleados de su planta de Amurrio (Álava)

Accesos a la planta de Tubos Reunidos en Amurrio (Álava)

Accesos a la planta de Tubos Reunidos en Amurrio (Álava) / GOOGLE MAPS

La dirección de Tubos Reunidos ha presentado a los sindicatos una propuesta de Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) para 776 de los 890 trabajadores de su planta de Amurrio (Álava).

El expediente, para el que este próximo miércoles se abre el periodo de consultas, se iniciaría el 17 de abril y tendría una duración de doce meses, según han informado a Europa Press fuentes de LAB.

El ERTE, que se suma a otro similar presentado para Productos Tubulares, perteneciente al mismo grupo, afectaría al 48 por ciento de la jornada laboral.

La intención de los responsables de la empresa, con la que los sindicatos tienen previsto reunirse el 4 de abril, es aplicar este ERTE a 776 de los 890 trabajadores de la factoría de Amurrio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?