Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jugadores y el entrenador del Albacete Balompié piden el apoyo de la afición

Han presentado la campaña 'El Alba te necesita' para respaldar al club ante el Alavés

Núñez, Ferrando y Díaz en sala de prensa / Cadena SER

Núñez, Ferrando y Díaz en sala de prensa

Albacete

Este miércoles, César Ferrando, Miguel Núñez y César Díaz, daban una rueda de prensa para pedir el apoyo de la afición en la primera de las once finales que restan de aquí al final de la temporada.

Comenzaba César Ferrando diciendo que, “necesitamos el apoyo de la afición. Nos enfrentamos al Alavés, un equipo poderoso y nuestra situación es complicada. Entre todos podemos. Necesitamos a la afición más que nunca y aunque nunca han fallado, es bueno recordar que todos juntos podremos conseguirlo”, aseguraba el técnico valenciano del Albacete Balompié.

A continuación, era Miguel Núñez el que tomaba la palabra. “Es muy importante para nosotros el apoyo de la afición y siempre han respondido. Recuerdo el apoyo recibido ante La Hoya Lorca o ante el Sestao y eso nos dio un plus a todos. El partido del domingo es de esos partidos en los que necesitamos su apoyo y no tengo dudas de que la afición responderá”, manifestaba el capitán albacetista.

Para finalizar el acto, César Díaz también pedía ante los micros el apoyo de la afición. “Quiero decirle a la afición que los necesitamos y aunque parezca que no, sí que se nota el aliento que te dan desde la grada. Su aliento nos lleva en volandas y quiero decirles que su apoyo nos ayuda mucho. Esperemos poder vivir una gran tarde. Que nadie dude que nosotros vamos a poner todo de nuestra parte”, aseguraba el de Villamalea.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir