Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo incendio en El Hondo

Han trabajado varias unidades e incluso un helicóptero para sofocar el fuego

Momento de los trabajos para sofocar el fuego en El Hondo / Bomberos de Elche

Momento de los trabajos para sofocar el fuego en El Hondo

Elche

Hace una semanas ya se registró un fuego en El Hondo y hoy los bomberos han tenido que trabajar para sofocar las llamas.

El incendio se ha originado cerca de la una de la tarde y aunque se ha conseguido apagar, sobre las cinco se estaba terminado de sofocar el fuego.

Al lugar de los hechos se han desplazado numerosas unidades del parque comarcal, con camiones, vehículos de jefatura, nodrizas e incluso un helicóptero ha colaborado en las labores de extinción.

Este mediodía, cuando se ha originado el fuego, de forma simultánea ha habido también un incendio en un restaurante indio de Santa Pola, por lo que los bomberos han tenido que emplarse a fondo para trabajar en los dos fuegos.

Afortunadamente, según han explicado desde el parque comarcal, el incendio de Santa Pola era de poca magnitud.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir