Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Descubre si la franquicia es un negocio para tí según tu perfil y tu bolsillo

La Cámara de Comercio acoge una conferencia de la directora de Expo Franquicia, que se celebra en IFEMA entre el 21 y el 23 de abril

Feria Expo Franquicias celebrada en IFEMA.

Feria Expo Franquicias celebrada en IFEMA. / Ifema.es

Alimentación, restauración, textil, cosmética... las franquicias se extienden por todos los sectores productivos del mercado y son, en ocasiones, posibilidades para aquellas personas con espíritu emprendedor que sin embargo no son capaces de crear una idea.

Las franquicias ofrecen un concepto diseñado, de eficacia probada en el mercado, y los soportes formativos y de productos para poder establecerse en menos tiempo. El problema suele ser el precio aunque desde 30.000 euros ya hay marcas que ofrecen franquicias. Las más caras pueden superar los 300.000 euros.

La directora de Expo Franquicia, María Valcarce, ha antendido la llamada de Hoy por Hoy justo antes de la conferencia sobre franquicias que ha ofrecido en la Cámara de Comercia de Granada. Allí también ha presentado la inminente feria Expo Franquicia que se celebra en IFEMA (Madrid) entre el 21 y el 23 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?