Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Motociclismo
MOTOCICLISMO

Agostini desvela una “súper oferta” de Ducati a Jorge Lorenzo

La marca italiana estaría dispuesta a llevarse al piloto mallorquín, que acaba contrato con Yamaha este año y todavía no ha renovado.

Mirco Lazzari gp (Getty Images)

Palma de Mallorca

"Espero que Lorenzo firme con Ducati. Lo digo como italiano, ya que es una marca que pertenece a nuestra cultura. Sé que es una realidad que Audi le ha hecho una súper oferta" asegura una de las leyendas del motociclismo, Giacomo Agostini, en una entrevista al portal Quotidiano.net. De esta forma, Agostini desvela que el interés de Ducati por fichar al piloto mallorquín no es solo una declaración de intenciones y que habría decidido dar el paso formalizando una oferta concreta para llevarse a Lorenzo al final de la temporada y contando con la colaboración de Audi, propietaria de la marca italiana.

Hasta el momento, Jorge Lorenzo ha sido fiel a Yamaha desde su salto a MotoGP desoyendo todas las tentaciones que le han llegado en todos estos años desde otras escuderías y siempre se ha mostrado partidario de mantener su relación con el equipo con el que ha conseguido tres títulos mundiales de MotoGP aunque no tiene su futuro cerrado más allá de esta temporada en la que finaliza contrato.

Su compañero de escudería, Valentino Rossi, ya ha renovado con Yamaha para las dos próximas temporadas ampliando el contrato hasta el 2.018, mientras que el futuro de Jorge Lorenzo todavía no está resuelto a la espera de lo que suceda en los próximos meses.

Jorge Lorenzo se centra ahora en el Gran Premio de Argentina que se celebrará el próximo fin de semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir