SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Vela se recupera y podrá jugar en Sevilla

El delantero mexicano de la Real Sociedad ha completado la sesión de esta mañana con alguna molestia, pero ha demostrado que está listo para jugar contra el Sevilla

Carlos Vela se retira del césped hablando con Zurutuza / R.R

San Sebastián

La Real Sociedad sigue mirando al partido en el Sánchez Pizjuan. Y lo hace con la buena noticia de la recuperación de su jugador estrella, Carlos Vela. El mexicano se torcio ayer el tobillo derecho, pero esta mañana ha completado sin aparentes problemas la sesión con todo el grupo. Es verdad que se le ha notado molesto en algunos lances del entrenamiento, se tocaba el tobillo derecho durante el partidillo, y en una ocasión parecía hasta haberse resentido de las molestias en su tobillo al pegar un grito y echarse después al suelo, pero sólo ha sido un susto, fruto de la rabia porque no terminaba de encontrarse del todo cómodo, y se ha levantado después sin problemas. Buena noticia por tanto para Eusebio.

Regreso de los internacionales

De los internacionales, Aritz Elustondo ya ha trabajado con el grupo, igual que Bruma, que se incorporó ayer. Mikel Oyarzabal llega esta tarde, entrenará mañana. El jueves lo hará Rulli, que trabajará ese día con el grupo, y el viernes Diego Reyes, que también trabajará con el equipo ese día.

Agirretxe, sobre el césped en solitario

Por otra parte, de los lesionados, el club realista ha informado que Imanol Agirretxe ha hecho trabajo sobre el césped en solitario en uno de los campos de la parte superior de Zubieta, pero sigue sin haber avances significativos en su lesión de tobillo. Tiene un punto de dolor que no termina de superar, está en un periodo de prueba para ver si lo supera, y sino tomar la decisión de pasar por quirófano. Sergio Canales ha pasado revisión en Barcelona de su lesión de rodilla, de la que sigue recuperándose.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00