Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Sergi Enrich: "Todos hubieramos pagado por estar así en este momento"

El delantero menorquín del Eibar se sincera en SER DEPORTIVOS, y explica la razón del bajón de su rendimiento en las últimas jornadas: "Debí haber parado los dos últimas partidos, pero quería ayudar"

Enrich celebra uno de sus goles de esta temporada

Enrich celebra uno de sus goles de esta temporada / Getty Images

La Sociedad Deportiva Eibar afronta la recta final de una temporada "espectacular". Así la define su delantero Sergi Enrich en una entrevista en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA. "Queremos sentenciar cuanto antes la salvación, la temporada está siendo espectacular y ahora queremos seguir ganando para poder cerrarla ya. Sabemos que tenemos un pequeño colchón de puntos, pero no nos queremos confiar; dice el menorquín, que asegura que se puede lograr contra el Villarreal este domingo. "Claro que sí, sabemos que será complicado, el Villarreal es un gran equipo, pero podemos ganar y ya con 41 puntos será muy complicado que otros equipos nos puedan alcanzar".

Enrich se ha sincerado en los micrófonos de la SER al explicar las razones de su bajón de rendimiento en las últimas jornadas. "Tenía unas pequeñas molestias, tenia que haber parado las dos últimas jornadas, pero soy un jugador que lo quiere jugar todo siempre, y estoy contento de haber ayudado. Ahora estoy recuperado, físicamente a tope y eso es importante siempre". Hablando de recuperados, Escalante se ha recuperado del esguince que se produjo el martes y podrá jugar esta jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?