Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MOTOR

Las bodas de plata del Salón del Automóvil hacen llegar a Vigo a Aston Martin y Maserati

El plato fuerte será el primer Supercross Freestyle que se celebrará el segundo fin de semana

El Salón del Automóvil celeba sus bodas de plata en el IFEVI este fin de semana

El Salón del Automóvil celeba sus bodas de plata en el IFEVI este fin de semana / Localia

El Salón del Automóvil celebra en Vigo sus bodas de plata por todo lo alto. Veinticinco años no se cumplen todos los días, por eso desde la organización se han implantado grandes novedades.

 Del 2 al 10 de abril en el IFEVI, ocupando más de 20 mil metros cuadrados de exposición, con la presencia de todas las novedades de 48 marcas de motos y coches presentes, el Salón del Automóvil está de aniversario. Bodas de plata que vienen acompañadas de importantes novedades. Aston Martin y Maserati se suman al certamen vigués.

El salón mantiene su actividad económica y las marcas ofrecerán grandes descuentos para los visitantes que quieran adquirir un coche. El ocio, por otra parte, será la gran atracción del salón. El plato fuerte será el I Supercross & Freestyle, tendremos el I día de la moto, la  I concentración de superdeportivos o la ya tradicional concentración de porches.

El precio de la entrada será de 7 euros con acceso gratuito a los menores de 10 años y con acceso al Salón Motoroacasión del 14 al 17 de abril. El precio del Freestyle será de 15 euros en venta anticipada y  20 en taquilla, con derecho también a entrar en el salón. Los horarios, amplios, durante el fin de semana de 11 a 21 y durante la semana de 16  a 21 horas.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?