El ascenso directo sigue siendo el objetivo
El vestuario del Real Zaragoza mantiene la ambición a pesar de la derrota con el Girona que cortó la racha de siete partidos sin perder

La plantilla del Real Zaragoza ya prepara el partido del sábado en Elche / Real Zaragoza

Zaragoza
La dolorosa derrota sufrida en la Romareda con el Girona ha sacado al Real Zaragoza de los puestos de playoff cayendo a la séptima posición aunque no ha minado en absoluto la moral del vestuario blanquillo.

Wilk ha podido empezar a entrenarse con sus compañeros / Cadena SER

Wilk ha podido empezar a entrenarse con sus compañeros / Cadena SER
- WILK VUELVE AL GRUPO
"Sigo mirando al Leganés y Alavés, que son los dos primeros y vamos a ir a por ellos". Así de rotundo se mostró Manu Lanzarote en sala de prensa antes de comenzar a preparar junto a sus compañeros el partido del sábado en el Martínez Valero donde espera otro rival directo en otro encuentro decisivo en la pelea por el ascenso en la primera oportunidad para regresar a puestos de privilegio para tratar de volver a recortar distancias con los dos primeros clasificados, aunque la plantilla sabe que "todos los partidos van a ser complicados en casa y fuera, vamos con ilusión después de una derrota tenemos más ganas todavía", subrayo el extremo del equipo aragonés que también afirmó que "no tenemos tiempo de pensar en reproches sino en potenciar lo que hacemos bien", en referencia a la última derrota encajada.
Lanzarote apunta a regresar a la titularidad después de los buenos minutos que firmó frente al Girona. Podría ocupar el puesto de Pedro o Hinestroza que no están viviendo su mejor momento.
Lluis Carreras debe solucionar las bajas de Cabrera y Campins por lesión además de mantener a Dorca por Morán o dar entrada a Tarsi, siempre y cuando no modifique su sistema táctico de cabecera.




