El Ayuntamiento espera abrir "en los próximos días" el Jardín de los Poetas
La concejal de Cultura se ha reunido con los vecinos y espera poder abrir al público en breve este espacio en el Casco Antiguo de Cuenca

Acceso al Jardín de los Poetas / El blog de Cuencávila

Cuenca
El Ayuntamiento de Cuenca quiere abrir al público el Jardín de los Poetas “en los próximos días”. Según ha asegurado la concejal de Cultura, Marta Segarra, el consistorio ya ha recibido las obras de este espacio del Casco Antiguo, y espera abrirlo en breve, aunque todavía no hay una fecha oficial para ello.
Segarra ha avanzado que ya se ha reunido con vecinos del barrio para desarrollar actividades culturales en los próximos meses en esta zona, "y ya les confirmé que estará abierto, pero me imagino que será cuestión de días que se abra la parte de arriba del Jardín".




