Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una niña, herida en un parque de un perdigonazo

Varios menores dispararon tres veces desde una casa cercana en San Agustín del Guadalix. La menor ha sido operada en La Paz

Imagen genérica de un parque de San Agustín del Guadalix /

Hace unas horas la niña, de 14 años, ha sido operada con éxito en el hospital La Paz tras incrustársele el perdigón en la cabeza. La menor jugaba en un parque, situado cerca de una rotonda frente a un supermercado en la carretera que va a Colmenar Viejo. Desde una vivienda cercana dos adolescentes, de entre 14 y 16 años, realizaron varios disparos con una escopeta de aire comprimido. Uno de ellos acabó impactando en la chica. Ahora la investigación de la Guardia Civil deberá determinar si lo hicieron de manera premeditada o simplemente estaban jugando y, sobre todo, cómo pudieron acceder al arma, que ya está irtervenida.

El suceso ha causado una gran conmoción en la localidad de San Agustín del Guadalix, donde numerosas familias han expresado su indignación a través de las redes sociales por lo ocurrido, pidiendo un castigo ejemplar para los padres y una condena contundente para los autores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?