Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La XV Marcha MTB Colmenar Viejo, el 17 de abril

Centenares de aficionados y profesionales de la bici de montaña se darán cita en esta prueba

Imagen de los participantes de una pasada edición /

La XV Marcha MTB de Colmenar Viejo y Open de Madrid XCM 2016, que estarán organizadas por el club ciclista local, partirá a las 09:30 horas del Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo' y este año, como principal novedad, tendrá dos rutas, una de 72 kilómetros y otra de casi 38, diseñada para que todos los aficionados a la práctica del ciclismo, independientemente de su nivel, puedan participar. Las inscripciones ya se pueden realizar, hasta el 14 de abril, en www.clubciclistacolmenarviejo.es

Otra de las novedades de este año es que el recorrido incluye tramos nuevos, más divertidos y más duros para probar la resistencia de los participantes. Además, el cronometraje será con chip en el dorsal y habrá un detalle especial para todas las féminas que participen.

Belén Colmenarejo. Concejal Deportes

En la ruta más larga los cicloturistas harán un recorrido que atravesará algunos de los lugares y parajes más emblemáticos de la localidad, como el Arroyo de Tejada, el Puente de la Chova, el Puente romano de Marmota, el Rancho de los Ciervos, la Colada de las Dehesillas o el Camino del Cencerrero. Los participantes en la ruta de los 38 kilómetros saldrán al mismo tiempo que los de la ruta larga e irán juntos hasta el cruce de la ruta con la M-607, punto en el que emprenderán la vuelta en dirección a la meta.

Este año, como en las dos pasadas ediciones, los deportistas que participen en la prueba contarán con un equipo de en torno a 30 alumnos de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá de Henares para atender a todos aquellos que les requieran después de la prueba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?