Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Caso Teatro Madrid

“Soler ha pasado por GISA y por el Ayuntamiento como Atila”

Así lo dice la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, quien considera que todo lo que tocó Soler y su gobierno “ha salido manchado”

Sara Hernández considera que el ex alcalde Juan Soler pasó por el Ayuntamiento "como Atila". / SER Madrid Sur

Getafe

Sara Hernández considera que el ex alcalde y actual portavoz del PP, Juan Soler, “arrasó” con todo durante su periodo de gobierno en la ciudad, como demuestra, ha dicho, el hecho de que estén siendo investigados contratos realizados bajo su gobierno, como la adjudicación del Teatro de la calle Madrid, realizada a través de la empresa pública GISA o la investigación que se está haciendo en el Consistorio en relación con la trama Púnica.

Hernández se ha referido también a la noticia sobre la supuesta creación desde el PP de páginas web para impulsar la imagen del entonces regidor. Esto, dice la alcaldesa, demuestra “que la única prioridad de Soler era su imagen al exterior” y no los problemas de los vecinos. Y es que considera que Juan Soler pasó por el Ayuntamiento como Atila.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe. “Soler ha pasado por GISA y por el Ayuntamiento como Atila”

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1459339490_142217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la alcaldesa “es triste” que una herramienta de gestión para acciones positivas en el ámbito del emprendimiento como es GISA ”se vea permanente manchada por un responsable único” como es Juan Soler.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00