El Unicaja a entrenarse a miles de kilómetros
Juega mañana el penúltimo partido del 'Top-16' de la Euroliga ante el Lokomotiv Kuban en la ciudad rusa de Krasnodar sin nada en juego y pensando en el domingo ante el Joventut

Cadena SER

Málaga
El Unicaja disputará mañana el penúltimo partido del 'Top-16' ante el Lokomotiv Kuban en Krasnodar (Rusia), donde no hay nada en juego para los dos equipos, ya que uno está clasificado para la siguiente fase y otro, el malagueño, eliminado.
El conjunto cajista viaja por primera vez a Krasnodar y será la tercera ciudad rusa en la que juegue, después de hacerlo en Moscú, donde se enfrentó al CSKA y al Dynamo, y Nizhny Nóvgorod.
El Unicaja se tomará el partido como un entrenamiento con vistas al encuentro del domingo de la Liga Endesa frente al FIAT Joventut, en el que está en juego seguir con opciones de clasificarse para la fase por el título.
El Lokomotiv Kuban es segundo de grupo y está clasificado para el 'Top-8', y tiene un récord en esta temporada, ya que solo ha perdido dos partidos como local frente al Stelmet Zielona Gora y el Fenerbahce.
El Unicaja no gana como visitante desde el pasado 10 de marzo cuando venció al Cedevita por 78-91, siendo su primera y única victoria a domicilio en lo que va de 'Top-16'.
El Lokomotiv Kuban tiene un potencial muy alto con jugadores como el base estadounidense Malcolm Delaney, máximo anotador de su equipo, además del pívot Anthony Randolph o el ala-pívot Víctor Claver.
El encuentro dará comienzo a las 18 horas en el Basket Hall de Krasnodar (Rusia).




