Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inaugurada la remodelación de la Carretera de Mejorada

Se ha llevado a cabo con una inversión de 2,3 millones de euros y se han eliminado curvas peligrosas

Emiliano García-Page y la Consejera de Fomento

Mejorada

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha inaugurado la reforma integral llevada a cabo por la Junta de Comunidades en los primeros 6,6 kilómetros de la carretera CM-4132, que enlaza Talavera de la Reina con las localidades de Mejorada y Segurilla tras 11 meses de obras y una inversión de 2,3 millones de euros.

La actuación, ha consistido en la ampliación de la plataforma y refuerzo del firme de la carretera a fin de adecuar su trazado a los estándares de comodidad y seguridad vial de la red viaria regional.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El acondicionamiento se ha realizado haciendo el ensanche de la plataforma hasta carriles de 3,5 metros con arcenes pavimentados de 0,5 y bermas sin pavimentar de la misma anchura y el refuerzo del firme, así como la corrección de curvas peligrosas para adecuarlas a las normas.

También, se ha construido un tercer carril adicional para vehículos lentos en aproximadamente un 30 % de la longitud del trayecto, que salva una fuerte pendiente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir