Martes, 16 de Agosto de 2022

Otras localidades

Industria

Cepsa "Gibraltar-San Roque" inaugura su nuevo almacén de lubricantes

Nuevo almacén

Nuevo almacén / Gloria Masallá

La compañía Cepsa "Gibraltar-San Roque" ha inaugurado un  almacén automatizado de lubricantes que permitirá que la compañía fabrique y expida 100.000 toneladas de aceite anuales.

Las instalaciones incorporan tecnología puntera en sus 4.590 metros cuadrados de capacidad de almacenaje. Está situado en terrenos muy próximos a la refinería “Gibraltar-San Roque”, donde se fabrican las materias primas y los productos, -primera fase de esta cadena de valor-, y está bien integrado con la planta de mezcla y envasado, donde se elabora la amplia gama de aceites lubricantes.

Todos estos productos son almacenados y se expiden desde este nuevo almacén automático directamente. Esta integración permite que Cepsa tenga una mayor trazabilidad de los productos, incrementando la robustez de nuestros procesos y sistemas, así como la eficiencia y la agilidad en el servicio que ofrecen a sus clientes.

Es un proyecto en el que han estado implicados cerca de 100 profesionales y ha supuesto una inversión de 14 millones de Euros, la mayor inversión del área de Lubricantes de la historia de la refinería sanroqueña.

El nuevo almacén, cubierto, permite también mantener el producto acabado en perfectas condiciones, evitando el deterioro del embalaje que provoca la intemperie, eliminando además la incidencia ambiental que causa la dispersión de embalajes por inclemencias meteorológicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?