Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FUTBOL - CD TENERIFE

Paulino Rivero ¿Director general del CD Tenerife?

Puede ser una de las vías para que acceda al club blanquiazul

Hace unos días se produjo a una reunión a cinco por el futuro del Club Deportivo Tenerife. El encuentro tuvo lugar a instancias del expresidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, según avanzó la SER. Asistieron Fernando Clavijo, presidente del Ejecutivo regional; Carlos Alonso, presidente del Cabildo; Miguel Concepción, actual máximo mandatario del conjunto blanquiazul y el empresario Amid Achi, uno de los accionistas de referencia del representativo.

 

En el encuentro se abordó la posibilidad de demorar las elecciones blanquiazules, atendiendo a que en los Estatutos figura esta opción para causas de fuerza mayor. El motivo que se alegaría para el retraso sería una posible operación de venta sobre los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, y para sortear la posible situación de incompatibilidad en la que incurriría Rivero, se planteó en la cumbre a cinco que sea director general, así como la opción de añadir a Pier Cherubino al venidero proyecto blanquiazul. El exfutbolista tendría un cargo directivo y vinculado al área deportiva.

La intención del expresidente del Gobierno de Canarias es ser remunerado por su actividad en el Tenerife. Desde la presidencia, no podría salvo que se cambien los Estatutos; desde la dirección general sí.

Entretanto, este viernes presenta su candidatura el exagente de futbolistas Juan Alberto Quintero Medina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?